You are here: Home Forum

ยินดีต้อนรับ, ผู้เยี่ยมชม
กรุณา เข้าสู่ระบบ หรือ ลงทะเบียน.    ลืมรหัสผ่าน?
Go to bottomหน้า: 1
หัวข้อ : adidas neo hombre
#2179
adidas neo hombre 7 เดือน, 3 สัปดาห์ ก่อน  
Las nuevas adidas tubular invader negro adiciones al surtido de Adidas x Parley son otro paso en cada uno de nuestro viaje a la creación de un millón de pares de UltraBOOST a través de plástico marino de ciclo acelerado, dijo en un comunicado Mathias Amm, director de clasificación de productos de Adidas Working. "Como marca global tenemos algún tipo de responsabilidad para ayudar a cambiar el mundo entero para mejor. Estos diseños indican nuestra ayuda para una causa maravillosa, mientras que entregan típicamente el funcionamiento excepcional que somos bien sabidos para - un combo de gran alcance, que esperamos enthuse e inspire a nuestro grupo global tanto como él nos hace. "Todavía es demasiado pronto para que el compromiso de Adidas para que usted sea un mejor propietario adidas tubular invader mujer corporativo del planeta haga con el punto de venta, pero a medida que se acerca a sus ambiciones de sostenibilidad, debemos empezar a tener una impresión de Si el método pensativo hace cualquier diferencia para usted a los consumidores.

En los años adidas neo hombre noventa, la mayoría de los zapatos necesarios para vender eran obviamente una celebridad - típicamente algún tipo de estrella del deporte - para presentarles una certificación de corazón medio. Eso es. Estos días por lo general el mercado del calzado es muy diferente, junto con los consumidores cayendo mucho dinero sobre la marca de patadas de marca demanda de un número de pompa serio. Adidas está proporcionando abundancia de eso y más que ofrece su nuevo calzado corriente de Futurecraft 4D que, según la compañía, puede conducir a más personalización dentro de la ropa que era en cualquier momento posible antes. Adidas buddied con una empresa llamada Y también el carbono que ha desarrollado una nueva forma de proceso de fabricación que el teléfono celular llama Digital Light Synthesis. Se considera esencialmente la solidificación de materiales licuados utilizando luz junto con oxígeno, produciendo una entresuela destinada a los zapatos de Adidas que parece ser un poco como los tipos impresos en 3D que ha estado jugando usando por un tiempo, pero también es muy flexible y mucho más personalizado.

El adidas neo blancas aspecto de la personalización suele ser algo que Adidas está forzando muy, muy duro esta vez, promoviendo que gracias a este nuevo proceso de fabricación podría hacer posiblemente zapatos del mismo tamaño, pero también para personas de diferentes pesos. Uno de varios videos promocionales mostrando los zapatos Futurecraft 4D, el ingeniero Adidas Jaques Perrault da el ejemplo de la creación de un par de dimensiones de nueve zapatos, pero un par para alguien que es de cien libras, y un par de alguien que es de 180 libras . "Tienen que ser diferentes", dice Perrault. Las compañías no están listas para lanzar los zapatos o botas, sin embargo, ya que las ideas para lanzar el Futurecraft 4D este otoño caen en un pequeño lote de sus cinco mil pares. Sin embargo, en realidad hay planes tentativos para slam hasta la producción a más de cien, 000 pares por el final que implica el próximo año.
berylgarcia
Fresh Boarder
กระทู้: 4
graphgraph
สมาชิกที่ไม่ได้ออนไลน์ Click here to see the profile of this user
The administrator has disabled public write access.
 
Go to topหน้า: 1
ผู้ดูแลบอร์ด: , [email protected]



www.Stats.in.th